· 

Diálogo constructivo entre Sager y el intendente Cipolini en Sáenz Peña

Si bien se trató de una reunión vinculada a demandas de la comunidad termal, la visita del presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager al intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini fue una demostración de capacidad de diálogo y construcción en momentos en que Chaco necesita esa mirada especial. “Le adelantamos a Bruno que descontamos la buena voluntad de los legisladores termales, al margen de las diferencias partidarias, por eso vinimos a ponernos a disposición”, remarcó.

 

"Nos comprometimos en venir y acá estamos", sostuvo el titular del Parlamento en contacto con medios locales, al detallar los pormenores del encuentro que se desarrolló en el Municipio termal y durante el cual avanzaron en una agenda común para un abordaje integral de la problemática de la inseguridad. 

 

Acompañado por la diputada Liliana Spoljaric, Sager recibió de parte del intendente una carpeta con propuestas en materia de seguridad, elaborada por el municipio, con la participación de diversas instituciones, vecinos y vecinas. 

 

“Le adelantamos a Bruno que descontamos la buena voluntad de los legisladores termales, al margen de las diferencias partidarias, para debatir instrumentos legales que contribuyan a combatir este flagelo; por eso vinimos a ponernos a disposición”, puntualizó Sager.

 

“Nos encontramos con un joven dirigente dispuesto a trabajar por su localidad con humildad, que sabe separar la política partidaria de las políticas públicas. Nuestra actitud siempre ha sido la de acompañar y comprometernos con las necesidades de los 69 municipios”, concluyó.