Se desarrollarán diariamente operativos especiales en dos horarios, a las 20.30 y 21, con el fin de hacer saber a la población el inicio de la prohibición de circulación. El servicio de delivery de alimentos funcionará hasta las 23.
A partir de la implementación del decreto Nº 488/20 del poder ejecutivo provincial, comienza a regir desde este lunes la alarma sanitaria en la provincia. El Ministerio de Seguridad y Justicia con la participación de La Policía del Chaco, en conjunto con las fuerzas de seguridad nacional y bomberos, dispondrá diariamente de operativos especiales en dos horarios, a las 20.30 y 21, con el fin de hacer saber a la población la proximidad del inicio de la prohibición de la circulación.
Además, se informó que las personas que incumplan con lo establecido, serán pasibles de las sanciones y multas pertinentes. Hasta las 20 horas, será el horario máximo en el que se podrán realizar actividades, las actividades comerciales o de bares, restaurantes, rotiserías y locales gastronómicos en general, sólo podrán trabajar bajo la modalidad de delivery y está habilitado el servicio hasta las 23 horas de cada día.