Las líneas urbanas e interurbanas continúan funcionando aunque con frecuencia reducida. En tanto transportes de media y larga distancia no podrán ingresar a la provincia hasta el 31 de marzo.
En el marco del cumplimiento estricto de seguridad dictado por el gobernador Jorge Capitanich, la subsecretaria de Transporte provincial realizó tareas de control de seguridad vehicular de media y larga distancia, como así también las líneas urbanas e interurbanas que circulan en la ciudad.
"Hemos desplegado fuerzas de seguridad para que se cumpla con las medidas establecidas y en virtud de esto, podrán ingresar hasta hoy camiones que estén llegando a distancia y que sean de vital abastecimiento a la comunidad, de manera que desde mañana y hasta el 31 de marzo, no podrán hacerlo", expresó el subsecretario de Transporte Cesar Frugoni. También mencionó que se repartieron barbijos, guantes y se realizaron los pertinentes controles de seguridad.
"El transporte urbano e interurbano continúa funcionando, aunque con frecuencia reducida, porque queremos garantizar al traslado de los trabajadores que deben continuar con sus tareas y casos de emergencia”, explicó.
Link: http://comunicacion.chaco.gov.ar/ministerio-de-infraestructura-logistica-y-servicios-publicos/static/n/59096