A través del Decreto 202/20, el Poder Ejecutivo dispone que la bandera Nacional y la bandera del Chaco permanezcan izadas a media asta en todos los edificios públicos de la provincia hasta el viernes 14 de febrero.
Ante el fallecimiento de la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), María Luisa Lucas, el gobernador Jorge Capitanich decretó duelo desde este miércoles 12 y hasta el viernes 14 de febrero en todo el territorio provincial.
A través del Decreto 202/20, el mandatario expresa el pesar del Poder Ejecutivo como reconocimiento a la trayectoria de la magistrada, que siendo siete veces Presidenta del STJ alcanzó a ser la integrante con mayor antigüedad en el máximo nivel de dirección de la justicia chaqueña.
El documento dispone que la bandera Nacional y la bandera del Chaco permanezcan izadas a media asta en todos los edificios públicos de la provincia hasta el viernes 14. Además invita a los Poderes Legislativo y Judicial, a organismos autárquicos y descentralizados, a las empresas del Estado o con participación estatal mayoritaria, y a todos los municipios del Chaco a adherir esta disposición.